Toma de Medidas en Vivienda

infografía 3d realista

Instalación Profesional

Control permanente de la obra

Ajuste de cada detalle

Paneles RH

Gabinetes fabricados a partir de tableros melaminizados tipo RH, para una mayor resistencia a los agentes ambientales.

Tableros RH?

Es un tablero de partículas de madera, unidas entre sí mediante un adhesivo de Melamina Urea Formaldehído y pigmentado de color verde en su capa media, para diferenciarlo de otros tipos de aglomerados. Está recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.

 

Melamina RH dmodulos

Estructura Estable

Gabinetes monolíticos, están compuestos por varias partes unidas entre si, formando un conjunto solido, estable y resistente.

Nuestros gabinetes están compuestos por una serie de partes, a las que se le han colocado bandas de PVC O ABS, termo adheridas, que garantizan una superficie homogénea y sellada.

 

 

Ambientes Únicos y Personales

Cada uno de nuestros ambientes de cocina u oficina son desarrollados a medida, tomando en cuenta las necesidades individuales de cada cliente, cada espacio es adaptado a la arquitectura propia.

Desde el encanto de las piedras naturales y la madera, hasta la elegancia de los cuarzos y texturas ultra matte, todo en un ambiente es a justa medida.

 

 

 

 

Garantía

Hemos hecho nuestro trabajo, un poco de pasión y la experiencia… seleccionamos lo mejor para poder darte una garantía mayor y la seguridad de tu inversión.

5 AÑOS en ambientes Hidrofugos

Hasta 3 años en Closets

 

 

 

 

Garantia Real Dmodulos SA