Muebles de Cocina y Más

Dmodulos Experiencia

+20 años de experiencia

Dmodulos Calidad y Diseño

Diseño y Calidad

Dmodulos 15 Dias

Entrega en 15 días

Dmodulos Garantia

5 años de Garantía

Proyectos Personalizados

Cada detalle cuenta, en nuestras cocinas, baños, centros de tv, closets podrá contar con el respaldo y la calidad que siempre soñó.

En DMODULOS, podrá llevar a cabo el proyecto de sus sueños con el mejor servicio y calidad, personalizando cada detalle del mismo, en cualquier parte de Costa Rica. Para ello, contamos con la experiencia y el respaldo de nuestros socios comerciales de alto prestigio internacional.
Nuestra materia prima ha sido minisiosamente seleccionada para brindarte lo mejor a un precio accesible.

Muebles de Cocina

Nuestros muebles de cocina se diseñan y fabrican a medida, para poder cumplir con tus expectativas de funcionalidad y estética.
Cada mueble se fabrica en completa armonía con la arquitectura propia de tu hogar.

Cocinas en RH

Todos nuestros gabinetes de cocina son construidos a partir de tableros RH, que nos garantizan una mayor resistencia ante los agentes atmosféricos.
Cada gabinete posee una estructura monolítica, canto ABS en todas las caras expuestas del tablero, mayor profundidad y altura de acuerdo con normas europeas de ergonomía.

Cocinas como siempre soñó… 15 días para estrenar!

Muebles de TV de Diseño

Muebles de televisión de diseño personalizado, fabricados con materiales de primer nivel.

Una estudiada composición para televisión puede ayudarle a mejorar el grado de disfrute de sus espacios de ocio, además de ayudar a mejorar los espacios útiles.

Espacio sin limites!

Nos ajustamos a cada elemento que forma parte de tu tv, podemos hacer la composición 100% personalizada y amigable con tus equipos, el diseño es totalmente a medida, sin perder la practicidad que necesitas.

Closets y Walk in Closet

Cada persona distribuye y almacena la ropa según sus necesidades. Nos encanta conocer a nuestros clientes y entender sus gustos para lograr hacer un proyecto lo más personalizado posible.

Para cada capricho!

Espacios a medida con barras de colgar ropa larga, barras abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones con interiores personalizados para ropa, gafas, relojes etc. Le ofrecemos un sinfín de combinaciones que se adaptan a la perfección a sus necesidades y caprichos.

Baños de Diseño

Proyectamos su baño a medida y personalizamos hasta el más mínimo detalle para que se adapte a su estilo de vida , al diseño y practicidad que necesita. Todo un lujo.

Tu estilo!

Para ello contamos con una gran variedad de mobiliario para baños modernos, para que sea cual sea su estilo pueda encontrar una solución que se ajuste a sus gustos. Pero siempre con la mejor calidad y la garantía.