Cocinas Serie Uno

En nuestras cocinas Serie Uno, nos deshicimos de los tiradores, el lugar de ellos utilizamos un perfil de aluminio curvado, que se coloca encastrado en el gabinete, para crear un espacio justo, donde se pueden meter los dedos y halar los frentes.

Serie Uno, es un mueble de cocina especialmente diseñado para los amantes de las lineas puras en ambientes altamente modernos, en combinación con las encimeras pulidas de cuarzo o dekton, crean sensaciones de balance entre la arquitectura y el mobiliario, dando como resultado la expresión pensada del minimalismo puro.

Cocinas Serie Dos

Serie Dos está pensada para quienes prefieren los estilos más atemporales, para quienes gustan de tomar el control de cada detalle.

En Serie Dos puedes descubrir la importancia y el valor agregado de cada elemento, podrás definir los tiradores y su posición, así como la forma y el material de ellos. Serie Dos es la forma mas versátil de combinar elementos e integrarlos a cualquier estilo arquitectónico sin dejar de lado la armonía y el confort.