Sobre Nosotros

Somos una empresa costarricense que nació a partir del sueño de un grupo de amigos, quienes, por más de 20 años, se han dedicado al desarrollo de mobiliario.
Al largo de estos 20 años de trabajo, pudimos formarnos una idea y concepto especial, aprendimos que, al fabricar una cocina, no solo hacíamos nuestro trabajo, sino que también nos convertíamos en parte de una solución y podíamos con ello crear un espacio, para que las familias o amigos pudieran compartir el día a día.

Somos grandes apasionados en nuestro trabajo, por eso unimos nuestras experiencias cotidianas y conocimientos, para poder brindar un producto y servicio de gran calidad, siempre con una meta clara: superar las expectativas o como nosotros decimos: “haciendo posible lo imposible”.
Esta manera de ver nuestro trabajo ha llevado a nuestra empresa, a obtener contratos en 2019 en países como Honduras y Brasil, estamos haciendo posible lo imposible.

Misión

Proveer un producto que supere las expectativas de nosotros mismo y de nuestros clientes.
Proyectar en cada ambiente que diseñamos un poco de nuestros sueños, pasiones siempre dando lo mejor de nosotros en cada propuesta.
Promover el entusiasmo, el ingenio, el sentido común y la pasión.

Visión

Convertirnos en la principal alternativa para el desarrollo de soluciones de amueblamiento, tanto de hogar como oficina, manteniendo un alto nivel de calidad y servicio.
Consolidarnos como una empresa dinámica y en constante evolución, promoviendo en nuestros colaboradores la búsqueda de la inspiración, la pasión, el sentido común en cada actividad.

Valores

Respeto | Responsabilidad Social | Transparencia y Honestidad
Aprendizaje y Adaptabilidad | Constancia | Disciplina | Auto-crítica