Nosotros

Somos una empresa costarricense que nació a partir del sueño de un grupo de amigos, quienes por más de 20 años se han dedicado al diseño y a la fabricación de mobiliario.
A lo largo de estos 20 años de trabajo, pudimos forjarnos una idea y un concepto muy especial sobre nuestro trabajo, aprendimos que no solo podíamos fabricar una cocina, podíamos crear realmente un espacio de familia, podíamos a través de nuestra pasión ser parte de los sueños, de la alegría, del día a día de una familia, de un grupo amigos…
Estos 20 años de aprendizaje constante, nos mostró la importancia de los detalles, de la pasión, del amor por lo que hacemos, de siempre intentar superar las expectativas de nuestros clientes, de nuestros amigos.
Hemos unido nuestras experiencias, conocimientos, pasión y orgullo por lo que hacemos, para poder brindar lo mejor de nosotros en cada proyecto que ejecutamos. sin importar que sea un mueble de cocina, baño, closet, oficina o un pequeño mueble auxiliar siempre pondremos nuestra pasión y entusiasmo en cada detalle de principio o fin.